martes, 12 de enero de 2016

Media Maratón de Sitges. Empezando el año fuerte.......

El domingo corrí por segunda vez la primera media maratón del año y mi primera carrera personal. Isidre Ferrer y yo nos pusimos de acuerdo en correrla, con el objetivo de pulverizar las 2h23'35" que ostenta el record de veteranos de 80 años en media maratón. Tras el fiasco de Mataró del mes anterior lo volvimos a intentar. Eso sí, no resultó fácil, pero hemos acabado la media como debería ser, mejorando la marca de la anterior.

Salida 
Primeros metros

Aunque no hayamos conseguido de nuevo el récord mencionado, el tiempo de Sitges ha sido de 2h25'09", 7'26" menos que en Mataró. Por mi parte, contentísimo, pese a tener los primeros síntomas de faringitis que padecía a partir del 15k que luego se llegó a solucionar con la pócima a base de caramelos mentolados.

3k / 12k

7k / 16k

La primera vuelta la pudimos realizar en 1h05'38", e Isidre Ferrer fue cómodo hasta el 16k. A partir de ahí le fallan sus fuerzas, pero como muestra de compañerismo decido quedarme a su lado para acabarla juntos. Acabar una media maratón dentro del tiempo establecido con 80 años tiene su mérito. Para quitarse el sombrero.

Fin primera vuelta

Con esta media maratón acabada me brinda la oportunidad de afrontar otra, la de Barcelona el 14 de febrero. La media de Barcelona, para mí, será diferente, única y con un reto solidario que estoy planteando a base de entrenamientos, y motivación. Y será mi media numero 23.

Llegada

Tiempo: 2h25'09"
Tiempo entre parciales 10k: 1h05'38" + 1h12'21" + 8'08" (1,097k)



No hay comentarios:

Publicar un comentario