domingo, 23 de octubre de 2016

Cursa de la Mercè - 22 años corriendo cumplidos

Por cuestiones laborales y personales este blog ha quedado parado desde hace un mes. Pido disculpas a los seguidores y conforme pasan los días colgaré las crónicas de las últimas 5 carreras efectuadas.

Cursa de la Mercè


El dia 18 de septiembre se disputó la Cursa de la Mercè. Para mí, es la 15a Cursa de la Mercè completada. Esta vez la quería realizar como si fuese competitiva. Inicialmente quería correr con Isidre Ferrer y Antonio Troncoso pero con los entrenos cañeros de estos últimos días y viendo que mi forma física está más "on fire", he decidido pasar a la acción. Dejo de tomarla como una carrera de disfrute a ser una competición. Además, la semana posterior se cumplen 22 años desde mi andadura por este mundillo.

Ultimos metros (Foto: David Jiménez - Blogmaldito.com)

En realidad es que no ha sido tan mal el resultado final: 1h05'43". De menos a más. Según los resultados he adelantado más de 1000 corredores. Brutal!.

Primeros metros - Con Miquel Pucurull (Foto: Carlos Sánchez)

Es un placer correr la emblemática cursa de la Ciudad Condal con motivo de las Fiestas de la Mercè, pues, al estar Poblenou, L'Ametlla de Merola y ésta distribuidas en tres semanas diferentes, he optado por hacerlas todas.

Mi llegada (Foto: Running.es)


Tiempo: 1h05'43"
Tiempo entre parciales 5k: 33'14" + 32'29"


No hay comentarios:

Publicar un comentario