martes, 30 de mayo de 2017

Cursa de la Diagonal Guardia Urbana DiR - 10k con fines altruistas.

Domingo corrí de nuevo la emblemática Cursa por la Av. Diagonal. Han caido otros 10k en linea recta y en bajada, salvo por causas de remodelación de la pl. de les Glòries hemos tenido que girar un par de calles. Se sale desde el Palau Reial y la llegada es en C/ Garcia Faria, al lado del Fòrum.



Por primera vez he corrido con el grupo fundado por mis colegas Alex Parreño y Jesus Oliver, Egoismo Positivo. Un grupo de corredores que participan en eventos ayudando a discapacitados a ejercer su derecho a disfrutar de una jornada atlética. Eramos prácticamente unos 70 u 80 corredores, y 11 o 12 personas discapacitadas en sillas de ruedas. Todos completamos al mismo tiempo la carrera, algunos de más nivel, otros como yo de menos, pero la llegada ha sido tan emotiva que no dudaré mucho en volver a lucir el uniforme egoísta. En septiembre se verá.

Equipo
De hecho, la carrera ha sido de las más rápidas que pude hacer. Dado que el ritmo prácticamente es de 6'/k, y para no quede nadie atrás, durante la carrera se hicieron unas paradas de escasos 2-3 minutos. 



Con las paradas, hemos acabado todos entre 1h24'04" y 1h24'47". Con foto de rigor tanto al principio como en la llegada, aunque un servidor optó por irse a casa.

Pueden ver el resumen de la carrera en Esports3 Aquí

Tiempo: 1h24'13"
Tiempo entre parciales 5k: 42' + 42'13"


No hay comentarios:

Publicar un comentario